27° C
Clear
Clear

Cayeron dos mujeres que vendían droga: tenían 300 dosis de cocaína

Se trató de un allanamiento realizado este jueves por la noche en Estados de Israel entre Rawson y Alberti, donde se aprehendieron a una mujer de 60 años, con distintos antecedentes, y a otra de 47. Vendían, de manera fraccionada, cocaína y marihuana.

Por Redacción

viernes 25 de agosto, 2017

Una mujer de 60 años, con frondosos antecedentes, y otra de 47 fueron aprehendidas este jueves por la noche en el marco de un allanamiento en el barrio Las Lilas por una causa vinculada a la venta de drogas en la zona.

Las tareas de la Delegación de Drogas Ilícitas local se realizaron en Estado de Israel al 2600, donde se corroboró la existencia de 300 “bochitas” de cocaína y 200 de marihuana que fraccionaban las dos personas que se encontraban a diario en el lugar, que fue denunciado en reiteradas ocasiones por las maniobras de narcomenudeo.

Producto de los llamados al 911, la causa, llamada “Bochitas pintadas”, tomó mayor consideración para los investigadores a medida que iban comprobando la modalidad de venta de estas mujeres, quienes tenían constante clientela que llegaba en busca de hacer “un pasamanos”.

Fuentes policiales indicaron a El Marplatense se recolectaron distintos elementos, tales como filmaciones, fotogramas, y testimonios. En tanto, señalaron que la principal investigada hace unos cinco meses había salido de prisión tras una larga condena.

“La casa parecía una fortaleza”, explicaron las fuentes policiales, que destacaron la dificultad para detectar la venta y sus formas de acceso. Prestarán declaración este viernes ante la fiscalía temática de estupefacientes bajo la caratula de “tenencia de material estupefacientes con fines de comercialización”.

Comentarios