12° C
Clear
Clear

Cayó un adolescente acusado de intentar matar a tiros a un menor

Ocurrió en las últimas horas, en una vivienda ubicada en Ituzaingo y la calle 228. El imputado, de 16 años, había protagonizado una disputa en la tarde del jueves, en la que le efectuó dos disparos a un joven, que debió ser hospitalizado.

Por Redaccion

viernes 25 de agosto, 2017

Un adolescente de 16 años que está acusado de haber intentado matar a tiros a otro menor en una disputa que ocurrió en las últimas horas en el Barrio Florentino Ameghino fue detenido en la mañana de este viernes, en el marco de un operativo que montó personal de la comisaría decimosexta.

Fuentes policiales consultadas por El Marplatense precisaron que el operativo se concretó en la vivienda del imputado, ubicada en la intersección de Ituzaingo y 228, donde también se incautó una moto, por la que fue notificado el padre.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves, cuando el joven protagonizó una discusión por temas de “vieja data” con otro adolescente y le efectuó dos disparos con un arma de fuego. Uno de ellos impactó en el brazo de la víctima, que debió ser hospitalizada.

Después de materializar su detención, el acusado, de 16 años, quedó imputado en una causa caratulada por el delito de “tentativa de homicidio” y está a la espera de ser indagado en las próximas horas por la fiscal del Fuero de Responsabilidad Juvenil, Mariana Baqueiro.

 


 

Comentarios