18° C
Clear
Clear

Comenzó el fútbol: así será la forma de ver los partidos

Durante septiembre se podrán ver los encuentros de forma gratuita, si se cuenta con el servicio de cable, a través de Fox Sports 2 y TNT. Luego, se deberá abonar un monto de extra de 300 pesos. Conocé los detalles y el cronograma de la primera fecha.

Por Redacción

viernes 25 de agosto, 2017

La pelota volvió a rodar en el Fútbol Argentino y con ella se inaugura una nueva forma de ver los partidos. El programa Fútbol Para Todos (FPT) no existe más y ahora se deberá pagar para acceder al contenido. Sin embargo, durante septiembre, el servicio será gratuito para los usuarios de cable convencional.

La Superliga Argentina de Fútbol podrá disfrutarse de manera gratuita en formato SD por los canales Fox Sports 2 (26) y TNT (47) hasta finales de septiembre o principios de octubre. Después de esa fecha, se deberá empezar a pagar 300 pesos extra, que te habilitan los canales Fox Sports y TNT Sports.

Aquellos que deseen ver las transmisiones y programas de las señales en Alta Definición (HD), deberán contratar el pack Premium Fútbol en el canal 55 (si tienen Cablevisión HD) y canal 602 (si tienen Cablevisión Flow), o enviando un SMS al 11211 con la palabra FUTBOL “espacio” DNI o número de cliente.

De esta forma, las primeras cuatro fechas de la competencia se podrán ver de forma gratuita, si se cuenta con el servicio de cable. Las señales deportivas que se podrán ver tras pagar el abono, tendrán programación las 24 horas los 365 días del año.

Mirá la programación de los partidos y por donde serán transmitidos:


 

Comentarios