27° C
Clear
Clear

William Palacios se prueba en Aldosivi y viajó con el plantel

El delantero colombiano viene de ser expulsado de Lobos, de México, tras protagonizar una pelea en un bar, y el lunes se definiría su futuro. El “Tiburón” partió este viernes a para seguir su pretemporada en Buenos Aires, donde jugará tres amistosos, contra River Plate, Barracas Central y Tigre.

Por Redacción

viernes 25 de agosto, 2017

El delantero colombiano William Palacios está muy cerca de sumarse a Aldosivi. Este habilidoso, y polémico, jugador viajó este viernes con el plantel a Buenos Aires, donde se continuará con la pretemporada y habrá tres partidos amistosos, uno de ellos contra River.

Palacios viene de jugar en Lobos BUAP de México, donde fue dado de baja tras protagonizar una pelea en un bar. Ahora, se perfila para ser el nuevo refuerzo del elenco marplatense de cara al próximo torneo de la B Nacional. El lunes podría darse la definición.

Aldosivi continuará parte de su pretemporada  en el Campo de Fútbol Los Cardales y disputará tres amistosos. El primero será este sábado a las 15 contra Barrancas Central, en el escenario mencionado.

El lunes, el “Tiburón” se enfrentará a River Plate desde las 16, en la cancha del “Millonario”, mientras que el miércoles a las 15 visitará a Tigre. Tras ese partido, está previsto que el plantel emprenda el viaje de regreso a Mar del Plata.

Emanuel Iñiguez, Natanael Andino, Jorge Juárez, Alan Alegre, Roberto Brum, Franco Canever, Luis Ingolotti, Antonio Medina, Iván Centurión, Ismael Quílez, Matías Vega, William Palacios, Nahuel Yeri, Jonatan Benedetti, Sebastián Moyano, Ezequiel Parnisari, Iván Pérez, Diego Villar, Leandro Somoza, Lucas Kruspzky, Fernando Telechea, Nicolás Franco, Federico Domínguez, Esteban Orfano, Arnaldo González y Emiliano Ellacopulos.


 

Comentarios