29° C
Clear
Clear

Seis menores participaron de un “robo piraña” a un joven

Ocurrió en horas de la madrugada de este sábado, en inmedaciones del Parque San Martín. Los adolescentes, de entre 14 y 17 años, quedaron aprehendidos. La víctima fue despojada de su vestimenta, dinero y otros elementos de valor.

Por Redaccion

sábado 26 de agosto, 2017

Un joven fue asaltado y golpeado por un grupo de menores en horas de la madrugada de este sábado, cuando circulaba por inmediaciones del Parque San Martín.

Fuentes judiciales le explicaron a El Marplatense que se trató de un “robo piraña”, por el cual quedaron aprehendidos un total de 6 adolescentes, entre ellos dos mujeres.

La víctima circulaba cerca de las 5 junto a otra persona en la vía pública, cuando ambos fueron sorprendidos por el grupo de menores, de entre 14 y 17 años. Uno de ellos logró darse a la fuga pero el otro joven, en pocos segundos, fue despojado de sus ropas, dinero y otros elementos de valor.

Al advertir la situación, personal policial procedió, a pocos metros del hecho delictivo, con la aprehensión de los adolescentes cuando intentaban escapar . Los asaltantes quedaron imputados en una causa por el delito de “robo agravado por ser en poblado y en banda”, que tramita en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

 

 


 

Comentarios