16° C
Clear
Clear

En noviembre finalizarán las obras en las calles de Punta Mogotes

Se trata de un trabajo de bacheo de hormigón y de recambio de losas en la Avenida de los Trabajadores, que se realizará en las dos manos hasta la rotonda del Faro. “El nivel de ejecución, las características y la calidad que se están haciendo los trabajos son muy satisfactorios”, señalaron desde el Emvial.

Por Redacción

domingo 27 de agosto, 2017

La avenida De Los Trabajadores es una vía muy utilizada por los vecinos de Punta Mogotes, así como por los turistas que llegan en temporada de verano y se dirigen a las playas del sur de la ciudad. El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial) se encuentra realizando distintas obras en la calle mencionada.

“Hace más de dos meses inicio la obra de bacheo de hormigón y recambiando muchas losas que venían con la base mal. El hormigón y el paquete estructural se está haciendo por nuevo”, detalló Mariano Bowden, el vicepresidente del ente en diálogo con El Marplatense.

En este marco, detalló que se trata de “otro frente de trabajo que se está haciendo en esta licitación de la provincia de 320 millones de pesos“. El mismo comprenderá hasta la rotonda del faro y vuelta, es decir, ambas manos de la Avenida. “El nivel de ejecución y las características y la calidad que se están haciendo los trabajos son muy satisfactorios“, consideró el funcionario.

“Se está haciendo todos los accesos al transporte público de colectivos y muchos cordón cuneta nuevo. Estimamos terminarlo antes de noviembre“, concluyó Bowden al respecto de esta obra en Punta Mogotes.


 

Comentarios