31° C
Clear
Clear

Federal B: Círculo ganó y sigue arriba y a Kimberley se le escapó

El conjunto otamendino venció 3-1 a Atlético Norberto de la Riestra y se mantiene en lo alto de las posiciones de la Región Pampeana Sur. En tanto, el “Dragón” igualó 1 a 1 con El León, que llegó a empatar a los 34 del complemento.

Por Redacción

domingo 27 de agosto, 2017

En el marco de la séptima fecha de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal B de Fútbol, Círculo Deportivo sigue como líder al vencer 3-1 a Atlético Norberto de la Riestra con dos goles de Prado y uno de Vertiz. Descontó Liendo para la visita en el cierre del encuentro.

El elenco de Comandando Nicanor Otamendi, que venía de terminar 0 a 0 con Independiente de San Cayetano, recobró el juego y la confianza para seguir al frente del grupo con 13 unidades.

Por su parte, Kimberley perdió dos puntos. SI bien iba ganando por la mínima con el tanto de Gonzalo Gómez, el elenco de Madariaga llegó al empate por intermedio de un tiro de Pringles que ubicó a Cabrera, quien no perdonó. De esta forma, el conjunto dirigido por Mariano Mignini sigue a la expectativa, con 10 puntos, a 3 de los principales protagonistas del certamen.

 

 

Comentarios