21° C
Clear
Clear

Mayweather le ganó por nocaut a McGregor y estira su invicto

El estadounidense venció en el décimo round al luchador irlandés de UFC (artes marciales mixtas) y logró el “Monney Belt”, un cinturón entregado especialmente por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Por Redacción

domingo 27 de agosto, 2017

Floyd Mayweather no dejó dudas en Las Vegas. El exitoso estadounidense venció por nocaut técnico en el décimo round a Conor McGregor, campeón de artes marciales mixtas (MMA), quien realizó su debut profesional en el cuadrilátero. Se trató de una de las peleas más millonarias y promovidas de los últimos años.

Si bien en los primeros tres asaltos, el irlandés se impuso, tomando el protagonismo y dejando sin demasiada reacción al norteamericano, el expugilista de 40 años, retirado hace dos, llevó a cabo un rendimiento de menor a mayor. A diferencia de sus últimas peleas, Mayweather buscó noquear, castigando en distintas ocasiones al europeo, que se quedó sin argumentos para buscar dar el batacazo.

“Esta es mi última pelea, caballeros. Me retiro”, sentenció Floyd Mayweather, al término de la pelea. Se quedó con el récord de 50 peleas ganadas, superando la marca que tenía junto al mítico Rocky Marciano.

 

 

Comentarios