21° C
Clear
Clear

Vecinos de 9 de Julio denunciaron falta de mantenimiento en las calles

El reclamo es por el sector comprendido entre Libertad, Ituzaingó, Tres Arroyos y 180. “Hace más de un año las arreglaron pero nunca más se hizo nada. Es un tramo de granza que es el que más sufre”, explicaron.

Por LP

domingo 27 de agosto, 2017

Los vecinos del barrio Villa 9 de Julio denunciaron “falta de mantenimiento” de calles en el sector comprendido entre Libertad, Ituzaingó, Tres Arroyos y 18O . “Es un sector de granza y es el que más sufre. Hace más de un año que se arreglaron las calles, pero no hubo mantenimiento y ahora hay muchos pozos”, explicó Carlos Basta, de la sociedad de fomento.

En diálogo con El Marplatense, Basta reconoció que “hace un año y medio se arreglaron todas las calles, se hizo un operativo y las máquinas arreglaron todo”. No obstante, remarcó que “después no vinieron más y con la lluvia empeoraron mucho”. “Si no se mantiene, el trabajo se va perdiendo”, explicó.

Tras remarcar que “hace poquito arreglaron la diagonal Carlos Gardel, donde habíamos sufrido las inundaciones”, también puntualizó en otro de los problemas del barrio. “Sabemos que hay barrios que están más complicados. Pero los vecinos se quejan por las calles y por la falta de luminarias”, cerró.

Comentarios