9° C
Clear
Clear

Debut y despedida para Zeballos en el US Open

El tenista marplatense cayó en la primera ronda ante el surcoreano Hyeon Chung por 6-3, 6-7 (8), 6-4 y 6-3. En tres de los cuatro Grand Slams del año, el “Cebolla” se despidió del singles en su primer partido. Ahora, espera su debut en el dobles junto a Julio Peralta.

Por Redacción

lunes 28 de agosto, 2017

Horacio Zeballos tuvo este lunes su debut y despedida en el US Open, el último Grand Slam del año. El tenista marplatense cayó ante el surcoreano Hyeon Chung por 6-3, 6-7 (8), 6-4 y 6-3.

El “Cebolla” comenzó con el pie derecho en el primer set, con un tenis sólido que le permitió conseguir el 6-3. En el segundo, el surcoreano comenzó a mejorar su nivel y la definición se llevó al tie break, que fue disputado hasta que se definió para Chung por 10-8. Ya en los sets siguientes, Hyeon Chung logró imponerse sin mayores problemas.

En tres de los cuatro Grand Slams del año, Zeballos se despidió de la competencia en la primera ronda (en Australia y Wimbledon). Solo logró avanzar en Roland Garros, donde llegó hasta la cuarta ronda.

Ahora, el marplatense apostará nuevamente al dobles junto a Julio Peralta, que vienen de ser subcampeones en el torneo de Winston Salem. El debut será el miércoles ante la dupla conformada por Marc Polmans y James Carretani.

En el choque de argentinos, Diego Schwartzman superó a Carlos Berlocq por 6-2, 6-1 y 6-3. Este martes también jugarán Leonardo Mayer, Nicolas Kicker, Guido Pella y Juan Martín Del Potro.


 

Comentarios