14° C
Clear
Clear

Gran actuación de “Pato” Garino para el debut triunfal de Argentina

El marplatense volvió con todo de su desgarro: anotó 10 puntos, tomó 5 rebotes y exhibió toda su capacidad defensiva para un aporte clave en la victoria por 67 a 62 ante Venezuela, en el primer partido por la Americup. También jugó Luca Vildoza.

Por LP

lunes 28 de agosto, 2017

El marplatense Patricio Garino, recuperado de un desgarro, tuvo una gran actuación en el triunfo de Argentina ante Venezuela por 67 a 62, en el debut por la Americup en el estadio Osvaldo Casanova de Bahía Blanda.

“Pato”, que anotó 10 puntos, tomó 5 rebotes, robó dos balones, metió un tapón y repartió 3 asistencias, fue clave para la remontada del equipo de Sergio Hernández en el segundo tiempo. El alero mostró toda su capacidad defensiva y estuvo decidido en las penetraciones, para acoplarse a Facundo Campazzo estelar (15 puntos, 9 asistencias y varios lujos).

El otro marplatense que integra el plantel, Luca Vildoza, jugó un minuto y medio en el cierre, luego de la lesión que lo condicionó en la preparación.

El equipo nacional volverá a jugar este lunes a las 19,30, cuando se mida ante Canadá, que viene de caer ante Islas Vírgenes.

Comentarios