21° C
Clear
Clear

“La lluvia va a seguir hasta mañana y hay probabilidad de granizo”

Sin embargo, desde Defensa Civil aclararon que la situación “no es preocupante” y que las clases se dictarán con normalidad en General Pueyrredon

Por Redacción

lunes 28 de agosto, 2017

Luego del diluvio que tuvo lugar en Mar del Plata durante este lunes a la noche, desde Defensa Civil aseguraron que “la lluvia va a seguir hasta mañana y hay probabilidad de granizo”. Sin embargo, aclararon que la situación “no es preocupante” y que las clases se dictarán con normalidad. 

“Lo que sucede es que se forman núcleos de agua que son fuertes y por eso llueve así. Puede que caiga granizo. Esta situación se va a mantener y se estima que desde ahora hasta pasado el mediodía de mañana estén estos episodios”, aseguró el titular de Defensa Civil Rodrigo Goncalvez en diálogo con el programa Radio Mitre Antes de que sea tarde. 

En este sentido, Goncalvez sostuvo: “Esta situación amerita que estemos atentos ante un proceso de mal tiempo, que Mar del Plata nos tiene acostumbrados. No son cifras importantes lo que se espera de agua pero aún así hay que tener cuidado”.  Además, se refirió a la decisión de no suspender las clases y dijo que “cuando el intendente toma medidas extraordinarias es porque los informes meteorológicos son extremos o la situación preocupa” y aclaró que “este no es el caso”.

 

 

Comentarios