11° C
Clear
Clear

Travel Sale: agencias de turismo locales manifiestan su preocupación

A pesar de la gran adhesión a la propuesta, los comerciantes no pusieron en marcha descuentos. “No nos termina rindiendo bajar tanto los precios”, indicaron.

Por Redacción

lunes 28 de agosto, 2017

Con el objetivo de fomentar las compras online, empezó esta semana en todo el país la tercera edición de Travel Sale, una iniciativa que otorga descuentos que van del 20 al 60 por ciento en viajes, paquetes, hoteles y cruceros y excursiones. Por la gran competencia que le genera a las agencias de turismo, comerciantes marplatenses del sector manifiestan su preocupación.

“No estamos ni a favor ni en contra de estas propuestas. Es lo que hay, por eso hay que ayornarse. Nosotros en agosto y septiembre brindamos un descuento del segundo pasajero al 50 por ciento para ciertos pasajes pero hay veces que no se puede”, explicó a El Marplatense Lisandro, de la agencia de turismo Collage. Luego, agregó: “Hay veces que no nos termina rindiendo porque se bajan tanto los precios que queda al costo. Igual le hacemos frente”.

Por otra parte, desde la firma Zanier explicaron a este medio que las iniciativas como el Travel Sale “perjudica” a los comerciantes locales cuando “hay ofertas más fuertes que no se pueden combatir”. Pese a esto, desde la agencia optaron por no bajar los precios ni aplicar descuentos: “Nosotros tenemos nuestras ventajas, como por ejemplo, le ofrecemos a las personas pago en efectivo, pasajes en Tienda León hasta Buenos Aires gratis y un asesoramiento de todo”.

Por último, desde la empresa Duvasé explicaron que no bajaron los precios ni decidieron aplicar descuentos pese al gran marco de personas que se adhirieron al Travel Sale. “No solo no bajamos los precios sino que no lo solemos hacer nunca”, contaron desde la agencia tras ser consultados por este medio.

 


 

Comentarios