14° C
Clear
Clear

Una motociclista hospitalizada con fracturas tras caer de un barranco

Ocurrió en horas de la noche de este domingo, en 3 de febrero y la Costa. Por circunstancias que aún se intentan establecer, la joven habría perdido el control de su moto y cayó de dos metros de altura, lo que motivó su traslado al HIGA.

Por Redaccion

lunes 28 de agosto, 2017

Una motociclista debió ser hospitalizada en horas de la noche de este domingo tras caer de un barranco a varios metros de altura, cuando circulaba por 3 de febrero y la Costa.

Según las fuentes consultadas por El Marplatense, en el siniestro no habría intervenido otro vehículo y se habría provocado por la pérdida del control de la moto por parte de la joven, en circunstancias que aún se intentan establecer.

La víctima del accidente sufrió una fractura en el miembro inferior y se requirió la presencia de diversos agentes de Bomberos para lograr su rescate, al caer de un barranco a dos metros de altura.

La dotación colaboró con el personal médico en la inmovilización y el posterior traslado de la joven al Hospital Interzonal General de Agudos, donde permanece en observación del personal médico.

 


 

Comentarios