21° C
Clear
Clear

Cayó un rayo y dejó a varios semáforos fuera de servicio en la ciudad

Desde Emvial explicaron que “ya arreglaron casi todos” pero advirtieron que el que se encuentra en la intersección de Alberti y 180 no funcionará hasta mañana. “Puede que en el transcurso de la tormenta dejen de funcionar semáforos”, aclararon

Por Redacción

martes 29 de agosto, 2017

Debido a la fuerte tormenta que tuvo lugar en Mar del Plata este lunes a la noche, varios semáforos de la ciudad quedaron fuera de servicio. Según explicaron desde el Municipio, el problema se produjo por la caída de un rayo y ya “los arreglaron a casi todos”.

“Cayó un rayo anoche y dejó fuera de servicio a varios semáforos en distintos barrios de la ciudad. Ya arreglamos la mayoría, aunque el de Alberti y 180 sigue sin funcionar porque el rayo impactó sobre cinco controladores y se hace difícil la pronta reparación”, explicaron desde el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado -Emvial- a El Marplatense. Además, aseguraron que estiman que mañana a la mañana va a volver a funcionar.

Por otra parte, desde la entidad explicaron que una cuadrilla se encuentra circulando por la ciudad para atender a los reclamos que puedan llegar a aparecer durante la tormenta. En este sentido, pidieron a la gente que “tenga precaución para moverse” porque “puede que los semáforos sigan presentando problemas durante la tormenta”.

Algunos de los semáforos que dejaron de funcionar este lunes a la noche fueron los que se encuentran ubicados en la intersección de Juan B. Justo y Salta, San Martín y Santa Fe, Mario Bravo y la ruta 88, Independencia y Moreno, Libertad y Tres Arroyos y Libertad y Nasser.

Comentarios