Quilmes jugará este miércoles su primer amistoso de su preparación de cara a la próxima temporada. Será frente a Boca, desde las 19 y en el gimnasio "José Martínez", de la sede de Luro 3868. La entrada costará $50 y su gente podrá ver en acción al nuevo equipo de Javier Bianchelli.
El público "Tricolor" podrá ver en acción al puertorriqueño Ricky Sánchez, el único extranjero que tendrá el equipo marplatense, que debutará por el Súper 20 el 21 de septiembre como visitante frente a Argentino de Junín.
Además de Sánchez, será la presentación de Nicolás Ferreyra en su regreso. Mientras que también debutarán Emiliano Basabe y Omar Cantón.
Por su parte, Boca, con Gustavo "Lobito" Fernández como entrenador, se prepara para recuperar el protagonismo perdido. Para esta temporada, contrató a Adrián Boccia, Mariano Fierro, Eduardo Gamboa, Raúl Pelorosso, Matías Aristu y al ala pivote inglés Matthew Bryan-Amaning. De la temporada pasada, permanecen Fotios Lampropoulos, Lucas Pérez, Eduardo Vassirani y Lucas Gargallo.