18° C
Rain
Rain

Con buen aporte de Garino, Argentina vapuleó a Islas Vírgenes

El marplatense volvió a cumplir una buena actuación, con 13 puntos, 3 rebotes y 2 robos. La Selección se impuso 104 a 58.

Por LP

miércoles 30 de agosto, 2017

Con otra buena producción del marplatense Patricio Garino, la Selección Argentina de Básquet vapuleó a Islas Vírgenes por 104 a 58 y cerró invicta su participación en la primera fase de la Americup.

Tras un nuevo triunfo en Bahía Blanca, ahora el equipo de Sergio Hernández espera por el Final Four que se disputará el próximo fin de semana en Córdoba. El equipo nacional se medirá el sábado ante México por las semifinales.

Lucio Redivo, con 19 puntos (5/10 en triples y 2-2 en dobles), fue el máximo anotador del equipo, que ganó sin problemas ante un adversario desconcentrado, que igual avanzó al Final Four y en semifinales se medirá, casi con seguridad, con Estados Unidos, que venció a Uruguay por 74-66 y quedó a un paso de ganar el Grupo C.

“Pato” Garino terminó con 13 puntos, 3 rebotes y 2 robos. A su vez, el otro marplatense del plantel, Luca Vildoza, anotó 5 puntos y repartió 7 asistencias en 13 minutos de juego.

La mala noticia fue la lesión de Gabriel Deck, quien se retiró en el tercer cuarto tras sufrir un esguince en el tobillo derecho y se perdería los encuentros del fin de semana.

Comentarios