17° C
Clear
Clear

Atraparon en Córdoba a dos hermanos marplatenses acusados de un homicidio

Ocurrió en las últimas horas, en el marco de una investigación que llevó adelante personal de la DDI. Se trata de los hermanos Lucas y Maximiliano Andrada, quienes están imputados por el asesinato de un hombre de 66 años, ocurrido a mediados de abril de 2015.

Por Redaccion

miércoles 30 de agosto, 2017

Dos hermanos marplatenses acusados de haber asesinado a un hombre de 66 años a mediados de abril de 2015 fueron capturados en las últimas horas Córdoba, después de distintos allanamientos que coordinó personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata.

Fuentes policiales precisaron que se trata de Lucas Andrada, de 24 años, y Maximiliano Andrada, de 21, quienes se los imputó por el homicidio de Imael Ponce, ocurrido en la calle Santa Cruz al 9080, en el marco de una confrontación que se gestó en la puerta de ese domicilio.

A pocas semanas del hecho, se había logrado concretar algunos allanamientos sobre el paradero de “El Cordobés” y “El Gringo”, sus respectivos apodos, pero los acusados ya se habían fugado de la ciudad.

Hace dos meses, personal de la DDI obtuvo información sobre los teléfonos que utilizaba uno de los prófugos, se solicitó su intervención y se pudo constatar que ambos estaban en la provincia de Córdoba.

Lucas Andrada residía en el Barrio Ferrer de Córdoba Capital, mientras que Maximiliano se encontraba detenido por el delito de “robo calificado” en la Unidad Penitenciaria de Laboulaye.

Una vez certificado el lugar donde estaban, se solicitó la colaboración a la sección Homicidios de aquella Provincia y los agentes de esa área procedieron a la detención de los hermanos. Por estas horas se coordinan tareas para su traslado a Mar del Plata.

 


 

Comentarios