Cooperativistas realizaron este miércoles otra movilización que incluyó un corte calle frente al Municipio en reclamo de trabajo a las autoridades municipales. Aseguraron que hay cuatrocientas familias afectadas por esta problemática. "No aguantamos más esto", apuntaron.
“Estamos pidiendo trabajo porque hace dos meses nos lo prometieron, y hasta ahora no tenemos ninguna respuesta”, aseguró a El Marplatense Laura, una de las referentes de la Cooperativa Nueva Esperanza.
La manifestante cuestionó las respuestas del Gobierno municipal y aseguró que las autoridades le han “faltado el respeto durante todo este tiempo. “Nos vinieron pedaleando. Diciéndonos palabras que no nos tienen que decir y amenazándonos”, denunció.
En el marco de los reclamos que impidieron el tránsito por avenida Luro e Hipólito Yrigoyen, Laura también cuestionó la asistencia que brinda el Municipio a los sectores más vulnerables y dijo que durante las últimas precipitaciones, la Secretaria de Desarrollo Social “recortó la alimentación y las copas de leche”.
“Vamos a estar esperando hasta que nos den el trabajo y la asistencia que nos corresponde. Hay cuatrocientas familias afectadas a esta situación”, advirtió, y añadió: “No aguantamos más esto. Esto repercute en todos los barrios por igual”.