21° C
Clear
Clear

Cooperativistas realizaron un corte en el Municipio para pedir trabajo

Organizaciones llevaron adelante otra protesta frente al Palacio Comunal en reclamo de fuentes de empleo y mayor asistencia social. Aseguraron que hay cuatrocientas familias afectadas a esta situación. “No aguantamos más esto”, remarcaron.

Por Redaccion

miércoles 30 de agosto, 2017

Cooperativistas realizaron este miércoles otra movilización que incluyó un corte calle frente al Municipio en reclamo de trabajo a las autoridades municipales. Aseguraron que hay cuatrocientas familias afectadas por esta problemática. “No aguantamos más esto”, apuntaron.

“Estamos pidiendo trabajo porque hace dos meses nos lo prometieron, y hasta ahora no tenemos ninguna respuesta”, aseguró a El Marplatense Laura, una de las referentes de la Cooperativa Nueva Esperanza.

La manifestante cuestionó las respuestas del Gobierno municipal y aseguró que las autoridades le han “faltado el respeto durante todo este tiempo. “Nos vinieron pedaleando. Diciéndonos palabras que no nos tienen que decir y amenazándonos”, denunció.

En el marco de los reclamos que impidieron el tránsito por avenida Luro e Hipólito Yrigoyen, Laura también cuestionó la asistencia que brinda el Municipio a los sectores más vulnerables y dijo que durante las últimas precipitaciones, la Secretaria de Desarrollo Social “recortó la alimentación y las copas de leche”.

“Vamos a estar esperando hasta que nos den el trabajo y la asistencia que nos corresponde. Hay cuatrocientas familias afectadas a esta situación”, advirtió, y añadió: “No aguantamos más esto. Esto repercute en todos los barrios por igual”.

 


 

Comentarios