12° C
Clear
Clear

Zeballos: “Es lindo jugar la Davis, pero la prioridad es mi carrera”

El tenista marplatense dejó entrever que no participará del repechaje de Argentina en el certamen internacional. “Hoy en día ya tengo 32 años, antes de tomar una decisión tengo que ver como estoy mentalmente y anímicamente”, señaló. El capitán Daniel Orsanic tiene complicaciones para armar el equipo.

Por Redacción

miércoles 30 de agosto, 2017

Horacio Zeballos dejó entrever que no participará del repechaje de la Copa Davis, en el que Argentina deberá medirse con Kazajistán del 15 al 17 de septiembre. De esta forma, el capitán Daniel Orsanic, entre bajas y lesiones, tiene complicaciones para armar el equipo.

“La copa Davis es linda, pero muy desgastante en esta época del año, después de todo lo que uno ha jugado, ha corrido, viajado. Llego tocado fisíca y mentalmente. Hoy en día ya tengo 32 años, y antes de tomar una decisión de jugar o no jugar, tengo que ver como estoy mentalmente y anímicamente”, apuntó Zeballos en una conferencia de prensa en el marco del US Open.

En este marco, el “Cebolla” ratificó: “Es muy lindo jugar la Davis, pero la prioridad es mi carrera”. De esta forma, el tenista marplatense quedaría casi descartado para la serie del repechaje.

Orsanic se encuentra con muchas negativas de los jugadores. Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer no participarán de la competencia, y también presentaron sus dudas Carlos Berlocq y Diego Schwartzman. En los próximos días, el capitán argentino deberá resolver este dilema y conformar un equipo que busque la permanencia en la Copa Davis.


 

Comentarios