27° C
Clear
Clear

Clausuraron una panadería clandestina y decomisaron 800 kilos de pan

Fue en el marco de un procedimiento que encabezó personal del Departamento Operativo de Inspección General. Se trata de un local ubicado Avenida Colón y calle 224, que se distribuía después a distintos puntos de venta en la ciudad. “El pan estaba tirado en el piso. No había condiciones de salubridad”, aseguraron.

Por Redaccion

jueves 31 de agosto, 2017

Una distribuidora de pan clandestina que funcionaba en Avenida Colón y calle 224 fue clausurada en las últimas horas, en el marco de un procedimiento que encabezó personal del Departamento Operativo de la Subsecretaría de Inspección General. Se decomisaron más de 800 kilos de pan.

El titular del área, Emilio Sucar Grau, explicó que la clausura se concretó pasadas las 4, después de diversas renuncias que se habían recibido sobre el funcionamiento irregular del lugar, que no tenía venta al público.

“Lo que se comprobó es que se estaba elaborando pan de manera clandestina, que no se respetaba ningún elemento de salubridad ni higiene y que tampoco tenía la habilitación municipal”, le confirmó a El Marplatense el funcionario.

Según se precisó, entre pan cocido y la masa para cocinar el producto que se distribuía a distintos puntos de la ciudad, los agentes municipales decomisaron alrededor de 800 kilogramos.

“Era un lugar cerrado al público, de frente no se denota ninguna actividad comercial, pero sí se estaba elaborando una gran cantidad de pan. El pan estaba arrojado en el piso”, graficó Sucar Grau.


 

Comentarios