21° C
Clear
Clear

Desbarataron un local que vendía medicamentos en forma ilegal

Fue en el marco de un allanamiento que llevó adelante personal de la comisaría 12 en las últimas horas, en un comercio ubicado en Avenida Colón al 8000. Una pareja, de aproximadamente, 50 años, quedó aprehendida. En el lugar, también secuestraron dos revólveres y una escopeta.

Por Redaccion

jueves 31 de agosto, 2017

Una pareja armada que vendía medicamentos en forma ilegal fue detenida en las últimas horas en el marco de un allanamiento que llevó adelante personal de la comisaría 12 en Avenida Colón al 8000.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que en el procedimiento se concretó la aprehensión de un hombre y de una mujer, ambos de aproximadamente 50 años, que estaban a cargo del comercio clandestino.

El lugar fue clausurado por los agentes policiales que intervinieron en el operativo al advertir que la pareja vendía diversa clase de medicamentos sin autorización alguna bajo receta.

Además de secuestrar otros elementos probatorios de la actividad ilícita, se incautaron dos revólveres y una escopeta, que pertenecían a los encargados del comercio. Las personas ya quedaron a disposición de la Justicia, a la espera de ser indagados por el fiscal interviniente de la Fiscalía de Estupefacientes.

 


 

 

Comentarios