• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Detuvieron a otra travesti que vendía cocaína en la Zona Roja

    31 de agosto de 2017 - 10:03
    Detuvieron a otra travesti que vendía cocaína en la Zona Roja
    Ads

    Una travesti que comercializaba cocaína en la denominada "Zona Roja" fue detenida en las últimas horas en el marco de un operativo que coordinó personal de la comisaría cuarta.

    Según le confiaron fuentes judiciales a El Marplatense, la detención de la persona, de aproximademente 25 años, se concretó durante la noche de este miércoles, en la intersección de Luro y Chile.

    Al momento de detener a la travesti, de nacionalidad extranjera, los agentes le incautaron más de 7 envoltorios de cocaína, además de otro dinero en efectivo procedente de la actividad ilícita.

    La joven, que ya tendría otros antecedentes similares, quedó imputada por el delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización" y se prevé que preste declaración en las próximas horas ante el fiscal interviniente.

     

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo