26° C
Clear
Clear

Detuvieron a otra travesti que vendía cocaína en la Zona Roja

Fue en el marco de un operativo que coordinó personal de la comisaría cuarta, en la intersección de Luro y Chile. Se trata de una integrante de la comunidad trans, de aproximadamente 25 años y de nacionalidad extranjera, que ya tendría otros antecedentes por delitos similares.

Por Redaccion

jueves 31 de agosto, 2017

Una travesti que comercializaba cocaína en la denominada “Zona Roja” fue detenida en las últimas horas en el marco de un operativo que coordinó personal de la comisaría cuarta.

Según le confiaron fuentes judiciales a El Marplatense, la detención de la persona, de aproximademente 25 años, se concretó durante la noche de este miércoles, en la intersección de Luro y Chile.

Al momento de detener a la travesti, de nacionalidad extranjera, los agentes le incautaron más de 7 envoltorios de cocaína, además de otro dinero en efectivo procedente de la actividad ilícita.

La joven, que ya tendría otros antecedentes similares, quedó imputada por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y se prevé que preste declaración en las próximas horas ante el fiscal interviniente.

 

 


 

Comentarios