26° C
Clear
Clear

Macri a los empresarios: “Quiero que inviertan porque confían”

En el marco de una celebración por el Día de la Industria, el presidente brindó un acto en el Parque Industrial de Pilar. “Los resultados ya se empiezan a sentir con tres meses consecutivos de crecimiento de la producción industrial”, afirmó el mandatario.

Por Redacción

jueves 31 de agosto, 2017

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, brindó este jueves un acto en el Parque Industrial de Pilar, en el marco de una celebración por el Día de la Industria. En este marco, le dijo a los empresarios: “No vengo a decirles que inviertan para hacerme un favor, quiero que inviertan porque confían“. Al mismo tiempo, Macri destacó que su gestión le sacó “la pata de encima” a la industria “para que pueda crecer”.

“No vengo a decirles que inviertan para hacerme un favor a mí o a este Gobierno, quiero que inviertan porque confían, porque creen en los argentinos”, dijo Macri. Asimismo, destacó que “los resultados ya se empiezan a sentir con tres meses consecutivos de crecimiento de la producción industrial”.

Con la palabra confianza como punto central de su discurso, el mandatario resaltó: “Pasamos del atajo al trabajo, de la viveza a la decencia, de la trampa a la confianza”. Luego, agregó: “Sabemos que falta, pero confíen, porque esto vino para quedarse. Les pido que inviertan no por mí sino porque confían y porque creen en los Argentinos”.


 

Comentarios