12° C
Clear
Clear

Se aprobó la construcción de 16 plazas en Mar del Plata

El Concejo Deliberante dio el visto bueno al expediente, generado a raíz de un convenio firmado entre el Municipio y la Secretaría de Obras Públicas de Nación. Se trabajará en Cerrito, La Herradura, Colinas de Peralta Ramos y Termas Huinco.

Por Redacción

jueves 31 de agosto, 2017

El Concejo Deliberante aprobó este jueves el expediente que prevé la construcción de 16 plazas en distintos barrios de Mar del Plata, que fue generado a raíz de un convenio entre la Municipalidad y la Secretaría de Obras Públicas de la Nación.

Ahora, se realizarán distintas obras en los espacios públicos de los barrios Cerrito, La Herradura, Colinas de Peralta Ramos y Termas Huinco. Las plazas tienen playones deportivos, vereda perimetral, alumbrado, iluminación, sectores de juego, canchas de fútbol, pérgolas y todo el equipiamiento publico de bancos y bebederos, etc.

La empresa Pasalto Materiales SRL pondrá en valor las plazas de los barrios Colinas de Peralta Ramos y Termas Huinco por un monto de $18.767.919. Mientras que, la misma empresa, hará una inversión de $12.857.324 por las otras dos plazas (Cerrito y La Herradura).

Al respecto, el secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Guillermo de  Paz, señaló que “las obras contemplan la construcción veredas, iluminación, playones deportivos, canchas de fútbol y sector de juegos” y agregó que “estamos licitando las plazas para Santa Rita y 2 de Abril, mientras hacemos los pliegos para seguir licitando obras”.


 

Comentarios