Emvial: “Los frentes de trabajo en el sur serán los fines de semana”

El titular del EMVIAL, Pablo Simoni explicó que la medida se debe a que en la semana “se hace complicado” abocarse a esa zona. “Vamos a trabajar de forma articulada con la delegación Puerto”, aseguró el funcionario

Por Redacción

viernes 1 de septiembre, 2017

Después de las intensas precipitaciones que azotaron a la ciudad en los últimos días, desde el Ente de Vialidad y Alumbrado (Emvial) ratificaron el inicio de las reparaciones en las calles de zona sur y adelantaron que los frentes de trabajo “más fuertes” en ese sector de la ciudad serán los fines de semana.

“Ya estamos trabajando desde mediados de esta semana como nos habíamos comprometido, como en Playa Serena. Esto es en conjunto con la delegación del Puerto”, afirmó a El Marplatense en una primera instancia el presidente del ente, Pablo Simoni.

Según explicó el funcionario, la medida se debe a que en la semana “se hace complicado” abocarse al lugar por la gran cantidad de barrios que hay en la ciudad.

El titular del Ente dijo que las “cuatro delegaciones” de su equipo trabajarán en la zona y contarán con el apoyo de la delegación Puerto.

“En la semana se hace complicado atender al Puerto porque el área de vialidad también tiene 66 barrios y no llegamos a atacar todos los frentes”, amplió Simoni, quien además dijo que “en los últimos días” estuvieron trabajando en el barrio Dos de Abril, barrio El Tejado, entre otros. Por último, contó que su equipo está trabajando desde ayer en Playa Serena y tienen  previsto continuar en el barrio San Patricio.

 

 


 

Comentarios