Inauguran muestra fotográfica sobre la independencia nacional

La exposición cuenta con 23 paneles de fotografías y copias de actas y documentos. Se podrá visitar desde este viernes hasta el 15 de septiembre

Por Redacción

viernes 1 de septiembre, 2017

Desde este viernes y hasta el 15 de septiembre se podrá visitar en Mar del Plata la “Exposición Independencia Nacional 1816-2016”, una muestra fotográfica que repasa el camino hacia la Independencia de nuestro país. La muestra tendrá lugar en la sede social de la fundación Acordar, ubicada en avenida Independencia 3248.

La inauguración será este viernes a las 18 y estará a cargo del Director Nacional de Relaciones con la Comunidad, Martín Scotto, disertará sobre los acontecimientos y circunstancias que concurrieron a la declaración de nuestra independencia en Tucumán el 9 de julio de 1816.

Esta exposición fue inaugurada para el bicentenario de la independencia en julio del año pasado en la sede del Archivo General de la Nación en la ciudad de Buenos Aires, y se estructura en 23 paneles de fotografías y copias de actas y documentos relacionados con la independencia nacional.

 

Comentarios