Le dan ocho años de prisión a peligroso delincuente de Mar del Plata

Sergio Daniel Ibañez había maniatado a una familia durante una entradera en el barrio Sarmiento durante 2016. Su cómplice, Noemi Casado, fue condenada a tres años de prisión

Por Redacción

viernes 1 de septiembre, 2017

Un peligroso delincuente fue condenado a ocho años de prisión por protagonizar un violento robo en Mar del Plata y por tenencia ilegal de arma, según informaron fuentes policiales. Su cómplice, Noemi Casado, fue condenada a tres años por tenencia ilegal de armas.  

Sergio Daniel Ibáñez -como se llama el detenido- había sido el autor de una violenta entradera en el barrio Sarmiento durante septiembre del 2016 junto a cuatro delincuentes más. En esa oportunidad, Ibáñez y sus cómplices maniataron y golpearon a los dueños de la casa y a un menor, los intimidaron con armas y, luego, se llevaron plata y electrodomésticos.

En ese marco, la responsable del Juzgado de Garantías Nº 3 ordenó un allanamiento en la casa del sospechoso y, en el lugar, efectivos encontraron distintas armas y elementos de electrónica robados. En consecuencia, el Tribunal Oral Criminal condenó el pasado 22 de agosto a ocho años a Ibáñez -por “robo cuádruplemente agravado” y “tenencia ilegal de arma de fuego”, y a Casado a tres años por “tenencia ilegal de arma de fuego”.

 

Comentarios