Lo detuvieron en su bunker de droga y tiró la cocaína por el inodoro

Fue en el marco de un allanamiento que llevó adelante personal de Drogas Ilícitas en el barrio Libertad. En el operativo, se detuvo a un hombre de 51 años. En las cloacas, los efectivos se encontraron con más de sesenta bochas de estupefacientes y diversa cantidad de dinero.

Por Redacción

viernes 1 de septiembre, 2017

Un hombre de 51 años que vendía cocaína en el barrio Libertad fue detenido en las últimas horas en el interior de una precaria construcción, en el marco de un operativo que montó personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

Fuentes policiales precisaron que el procedimiento se concretó en Maipú al 8900, después de una investigación de tres meses en la que se advirtió la actividad ilícita en el inmueble.

Al entrar al lugar, los efectivos advirtieron que el sospechoso, de 51 años, arrojó elementos estupefacientes por el inodoro por lo que después de proceder con su aprehensión, indagaron en la cañerías de las cloacas y se encontraron con más de 60 bochas de cocaína fraccionada, ya preparada para la venta.

Además, en el domicilio allanado, los agentes incautaron tres mil pesos en efectivo, un celular y otros elementos que son de interés para la causa que tramita en la Fiscalía de Flagrancia. El sujeto, imputado por la comercialización de dorgas, ya fue alojado en la Unidad Penal N°44, a disposición de la Justicia.

 

 


 

 

Comentarios