Patricio Garino, otro marplatense que jugará en Baskonia

El alero surgido en Unión de Mar del Plata fichó para el equipo que dirige Pablo Prigioni. El acuerdo es por tres temporadas y será compañero de Luca Vildoza.

Por Redacción

viernes 1 de septiembre, 2017

El marplatense Patricio Garino jugará en Baskonia de España por las próximas tres temporadas. Luego de su experiencia en la NBA (jugó el último tramo de la última temporada en Orlando Magic), el alero surgido en Unión fichó este viernes para el equipo que dirige el argentino Pablo Prigioni. Y será compañero de Luca Vildoza, otro jugador nacido en Mar del Plata.

Garino, de 24 años, mostró un gran rendimiento en lo que va de la Americup con la Selección Argentina. Y la noticia de su nuevo destino le llegó en plena preparación de cara al Final Four que se disputará este fin de semana en Córdoba. Su capacidad defensiva, su versatilidad y su potencia física son algunas de las cualidades de Garino que seducen a nivel internacional.

Baskonia ha apostado históricamente por los argentinos. Prigioni, Luis Scola, Andrés Nocioni, Fabricio Oberto, Hugo Sconochini y Nicolás Laprovittola fueron algunos de los apellidos que pasaron por el club español. Ahora le toca a Garino quien, junto a Vildoza, buscarán escribir su propia historia en la liga ACB.

Comentarios