Círculo cayó por goleada ante Argentinos de 25 de Mayo

El “Papero” perdió 4 a 1 en su visita a Argentinos, en el marco de la octava fecha del Torneo Federal B. El equipo de Matteo sigue en la punta pero aún no se jugaron más partidos.

Por Redacción

sábado 2 de septiembre, 2017

Círculo Deportivo fue goleado este viernes en su visita a Argentinos de 25 de Mayo. El “Papero” sufrió un 4 a 1 en contra que lo mantiene en la punta, aunque aún debe esperar que se jueguen los demás partidos.

La figura del partido fue Montiel, que se despachó con 3 goles. El otro tanto del equipo ganador lo convirtió Ramírez, mientra que descontó Arrachea.

Cuando se consumía el primer tiempo, a los 42 minutos, hubo un penal no cobrado para Círculo, por una falta sobre Vértiz. En la contra de esa jugada, llegó el primer gol de Argentinos.

Ya en el segundo tiempo, el local se puso 2 a 0 y luego se dio el descuento de Círculo. Cuando el equipo de Matteo pensaba que podía igualarlo y jugaba mejor, llegó el tercero, y a los pocos minutos, el cuarto.

Prado fue reemplazado tras un golpe y en los próximos días se verá la gravedad de su lesión. En su lugar, ingresó Beguiristain.

A pesar de la derrota, Círculo se mantiene con chances de continuar en la pelea por los primeros puestos. Teniendo en cuenta que las posiciones de esta fecha se terminará de definir el domingo, el “Papero” se ilusiona con algún resultado favorable y, además, con volver a sonreír el próximo partido en Otamendi.


 

Comentarios