Erik Moreno, nuevo refuerzo colombiano para Aldosivi

El delantero de 25 años es la nueva incorporación del “Tiburón” de cara a la próxima B Nacional. Viene de jugar en el Tondela de Portugal, donde marcó 4 goles en 27 partidos.

Por Redacción

sábado 2 de septiembre, 2017

El delantero colombiano Erik Andrés Moreno Serna se transformó este sábado en la nueva incorporación de Aldosivi. Tal como se esperaba, la dirigencia acordó la llegada de un refuerzo para la delantera, uno de los puntos que debía mejorar el equipo de Walter Perazzo.

El jugador de 25 años viene de jugar en Tondela de Portugal y disputará con el “Tiburón” la próxima temporada en la B Nacional. El colombiano mide 1.83 metros de altura y llega de marcar 4 goles en 27 partidos.

De esta forma, el “Tiburón” sumó cuatro delanteros para la próxima temporada: Fernando Tellechea, Nicolás Franco y William Palacios, además de Jonathan Benedetti que firmó su primer contrato profesional.

Moreno se inició en el Deportivo Pereira de su país, donde debutó en 2009. Luego pasó por Millonarios, con el que ganó dos títulos colombianos, y de allí cruzó el Atlántico para jugar en el Sporting Braga portugués. Después militó en el Panetolikos griego y en Real Valladolid de España.


 

Comentarios