Scioli: “Sufro mucho determinadas políticas de ajuste en la ciudad”

Durante su visita a Mar del Plata, el exgobernador bonaerense se refirió al gobierno de Arroyo y aseguró que está “tratando de ayudar para que las cosas puedan mejorar”. “Hay que ayudar a la ciudad de una manera muy especial”, manifestó

Por Redacción

sábado 2 de septiembre, 2017

El exgobernador bonaerense Daniel Scioli visitó este viernes a la tarde Mar del Plata  y se refirió al gobierno del intendente Carlos Arroyo: “Sufro mucho determinadas políticas de ajuste en la ciudad”. Además, aseguró que está “tratando de ayudar” para que “las cosas puedan mejorar”.

En este sentido, el excandidato presidencial dijo que “siempre” está en Mar del Plata “haya campaña o no” y manifestó que “lo que pasa en Mar del Plata es una combinación de factores”. Luego, agregó: “A Mar del Plata hay que ayudarla de una manera muy especial y apuntalar y cuidar el empleo que es lo principal”.

Por otra parte, Scioli analizó el resultado de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias -PASO- y dijo que la victoria obliga a su espacio a “tener una responsabilidad para unir la mayor parte de voluntades para invertir la situación de que el mercado interno”. Además, se refirió al gobierno de María Eugenia Vidal: “La Provincia es la que marca el ritmo a nivel nacional, el 40 por ciento de las industrias está en Buenos Aires, por eso lo malo impacta en todo el país”.

Sobre la desaparición del artesano de 28 años Santiago Maldonado, el político fue conciso y aseguró que “es muy importante la conciencia cívica, masiva y contundente para esclarecer este hecho”.

 

 

 

 

 

Comentarios