AmeriCup: Argentina no sostuvo la ventaja ante EEUU y cayó en la final

En Córdoba, la “Albiceleste” fue derrotada por 81 a 76 ante los norteamericanos, que disputaron el torneo con jugadores de la Liga de Desarrollo de la NBA. El marplatense Patricio Garino, autor de 4 puntos, tuvo buenos aportes en defensa pero se cargó de faltas, perdiendo los minutos finales del partido.

Por Redacción

domingo 3 de septiembre, 2017

La Selección Argentina no logró mantener los 20 puntos de diferencia ante Estados Unidos, en el marco de la final de la AmeriCup de básquet, y cayó ante los norteamericanos por 81 a 76, en Córdoba.

El conjunto que dirige Sergio Hernández, que se había clasificado a esta instancia tras derrotar a México por 84-67, no pudo continuar con buen nivel mostrado en la primera etapa y fue superado por un rival que fue conformado por mayoría de jugadores de la D-League (Liga de Desarrollo) de la NBA.

El máximo anotador de la noche fue Nicolás Brussino, que marcó 26 tantos en 36 minutos de juego. Mientras tanto, por el lado del campeón, el goleador fue Warney (21). El marplatense Patricio Garino, autor de cuatro puntos, tuvo buenos aportes en defensa pero se perdió los últimos minutos tras alcanzar el límite de faltas.

 

 

Comentarios