Calles anegadas en la ciudad por la tormenta pero sin reclamos al 103

Si bien el periodo de mal tiempo continuará a lo largo de la jornada, este lunes volvería el buen clima, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. Según Defensa Civil, hasta el momento no hubo evacuados ni “pedidos en lo social”.

Por Redacción

domingo 3 de septiembre, 2017

El diluvio de este domingo en Mar del Plata genera anegamientos en distintas calles de la ciudad y complicaciones en algunos barrios de la periferia, en particular en calles de granza. Sin embargo, desde Defensa Civil aseguraron que, hasta el momento, no recibieron “pedidos en lo social”.

“Cada vez que llueve se vuelve imposible transitar y movernos. Quedamos prácticamente prisioneros en nuestras casas porque salir con el auto implica la posibilidad de quedarnos bajo agua. La Municipalidad no hace nada y cada tormenta que pasa es una odisea”, dijo esta tarde un vecino del barrio San Jacinto a El Marplatense.

El alerta meteorológico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- permanece vigente para las próximas horas. De acuerdo al informe oficial, continuarán las lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad.

Sin embargo, este lunes las condiciones climáticas mejorarían. Se prevé que no haya precipitaciones y que el cielo esté parcialmente nublado a nublado. La mínima prevista es de 7 grados y la máxima de 15 grados.

 

Comentarios