• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Detuvieron a la mujer que amenazó de muerte a la hija del Presidente

    03 de septiembre de 2017 - 10:40
    Detuvieron a la mujer que amenazó de muerte a la hija del Presidente
    Ads

    La mujer que amenazó a Antonia, la hija del presidente Mauricio Macri, fue detenida según confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich.

    "Macri estás avisado!! Tu hija no va a "desaparecer", no la saques de tu casa hijo de remil putas!! No me importa que sea una nena! Se que es tu hija y a que colegio va #DONDEESTASANTIAGOCARAJO", fue el mensaje que había posteado en el Facebook del mandatario, la mujer junto a la foto de un fusil.

    El perfil de la red social fue eliminado después de la amenaza contra Antonia, sin embargo, el Departamento de Delitos Tecnológicos de la Policía Federal abrió una investigación que terminó en la detención de la mujer que escribió la amenaza.

    La mujer tiene problemas psiquiátricos y quedó a disposición del juez Ariel Lijo que entiende en la causa.

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo