Un conductor se quedó con su auto en plena obra de pavimentación

El hecho ocurrió esta mañana en avenida Colón y México, cuando un joven alcoholizado encajó un Peugeot 206 en un pozo.

Por Redacción

lunes 4 de septiembre, 2017

Un joven de 19 años encajó su Peugeot 206 en avenida Colón y México. El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, cuando la situación fue advertida por algunos peatones que dieron aviso a personal de tránsito.

De acuerdo al testimonio de un testigo el auto circulaba por avenida Colón y al doblar por México no pudo esquivar la señalización de la obra y quedó “encallado” en uno de los pozos donde se realizan trabajos de pavimentación.

Lo curioso del hecho es que el joven, para no dejar el rodado solo, se quedó a dormir en el auto hasta que amaneciera. Cuando fue consultado por las autoridades, dio su versión de los hechos, donde sostuvo que la policía le había realizado un test de alcoholemia y este le había dado negativo.

Pero de acuerdo a información, a la que accedió El Marplatense, el conductor del vehículo estaba alcoholizado y se le realizó una prueba alrededor de las 10 de la mañana, donde el resultado arrojó un 0,74 de alcohol en sangre. En un principio el protagonista sostuvo que su auto había sido robado para poder “cubrirse” ante el accidente que protagonizó.

 

 


 

 

Comentarios