Cruzó mal la avenida y la embistió un auto en Colón e Independencia

El siniestro se registró pasadas las 9. Como consecuencia de las heridas sufridas por el impacto, la mujer, de 43 años, debió ser derivada al Hospital Interzonal General de Agudos, donde permanece en observación por estas horas.

Por Redacción

lunes 4 de septiembre, 2017

Una mujer debió ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras ser embestida por un vehículo cuando intentaba cruzar la intersección de Colón y Independencia en sentido hacia Luro.

Fuentes consultadas por El Marplatense aseguraron que la víctima del siniestro, que se registró pasadas las 9, habría cruzado la calle en forma indebida y provocó, de este modo, el impacto del rodado.

A raíz del choque, la mujer fue trasladada al Hospital Interzonal estado “lúcido” pero con politraumatismos varios, y los profesionales médicos evalúan su cuadro de salud para definir su intervención en las próximas horas.

En el lugar se hizo presente personal policial y el tránsito por uno de los carriles de la Avenida Colón se encuentra parcialmente reducido, hasta tanto se finalicen las actuaciones de rigor.

 


 

Comentarios