Parque Hermoso: una escuela suspendió sus clases por actos vandálicos

Otro establecimiento que está ubicado en Tetamanti entre las calles 11 y 9 fue blanco de los delincuentes en horas de la madrugada de este lunes. Además de los daños, se registró la pérdida de distintos elementos de valor. “Es muy triste y nos da muchísima impotencia”, manifestaron.

Por Redacción

lunes 4 de septiembre, 2017

Otra escuela ubicada en el barrio Parque Hermoso fue blanco de los delincuentes en horas de la madrugada y debido a los daños sufridos, las autoridades educativas se vieron obligadas a suspender las clases en el establecimiento durante este lunes. “Es muy triste y nos da muchísima impotencia”, señalaron.

“Tuvimos que suspender las clases por la cantidad de destrozos y de vidrios que hay por todas partes. Hay muchas roturas. Evidentemente entró gente a hacer actos de vandalismo y se llevaron algunas cosas”, le dijo a El Marplatense Virginia Bogia, directora de la Escuela N°43 John F. Kennedy.

La principal referente de la institución, que se encuentra en Tetamanti entre las calles 11 y 9, dijo que se sufrió la pérdida de equipos de música y otros materiales de laboratorio, como microscopios, que “son importantes y costosos”. “También rompieron un televisor, cables, papelería, y eso ya es un daño por sí mismo”, afirmó.

Bogia se lamentó por el hecho delictivo y aseguró que hace más de un año que la escuela no era víctima de estas circunstancias. “Hace un año y medio habían ingresado y se llevaron unas computadoras de Nación pero después no hubo más hechos”, recordó, y agregó: “Es la primera vez que nos pasa esto. Es muy triste y nos da muchísima impotencia”.

 

 


 

Comentarios