Argentina y otra “final” ante Venezuela

La Selección, que pelea por ingresar al Mundial de Rusia, recibirá este martes a las 20,30 a Venezuela. El entrenador Jorge Sampaoli incluiría a Javier Mascherano, Ever Banega y Lautaro Acosta.

Por Redacción

martes 5 de septiembre, 2017

La Selección Argentina de fútbol recibirá este martes a las 20,30 a Venezuela, en el marco de la 16ta fecha de las Eliminatorias sudamericanas. El equipo nacional, ubicado en puestos de Repechaje de cara al Mundial de Rusia 2018, buscará un triunfo que le inyecte confianza de cara a las dos últimas fechas.

Argentina se juega mucho más que tres puntos, ya que luego del empate 0-0 ante Uruguay en Montevideo tiene la posibilidad de ganar y ofrecer un juego mucho más convincente ante un débil rival en el debut de Sampaoli frente al público argentino.

La igualdad del jueves pasado en el estadio Centenario de Montevideo mantuvo al conjunto albiceleste en el quinto puesto, que brinda la posibilidad de un repechaje ante Nueva Zelanda o Islas Salomón, con 23 puntos y con una diferencia de gol de +1.

Para hoy, el entrenador Jorge Sampaoli dispondría el ingreso de Javier Mascherano a la línea defensiva en lugar del suspendido Gabriel Mercado. Además, ingresarían Lautaro Acosta por Marcos Acuña y Ever Banega por Lucas Biglia.

De esta manera, Argentina formaría con: Sergio Romero; Mascherano, Federico Fazio y Nicolás Otamendi; Paulo Dybala, Guido Pizarro, Ever Banega; Lionel Messi; Acosta, Mauro Icardi y Ángel Di María.

Comentarios