“Arroyo me pidió que en Desarrollo Social nos enfoquemos en la niñez”

Guillermo Schütrumpf, flamante subsecretario de Desarrollo Social además, habló de cómo empezó su relación con el jefe comunal y dijo que todavía no conoce cuáles son las condiciones presupuestarias con las que va a contar en su cargo.

Por Redacción

martes 5 de septiembre, 2017

Guillermo Schütrumpf, que fue designado por el Ejecutivo local como el nuevo subsecretario de Desarrollo Social, explicó que el intendente Carlos Fernando Arroyo le pidió que junto a su equipo se enfoque “en la niñez”. Además, habló de cómo empezó su relación con el jefe comunal.

El ex concejal de la ciudad por Espacio Apertura y Participación de Generación para un Encuentro Nacional -GEN- entre 2011 y 2014 contó que la poca afinidad de ese partido político con Cambiemos no significó un obstáculo a la hora de ser nombrado en el cargo. “Yo con Arroyo empecé a tener relación a través de la educación. En 2013 había planteado que cuando fuera intendente, aunque no fuera de su partido político, me tendría en cuenta”, relató Schütrumpf en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata. Luego, agregó: “Tuve un par de encuentros con él, que necesitaba una persona y vio mi perfil y le pareció que yo podía serle útil”. 

En cuanto a sus expectativas iniciales, el flamante Subsecretario de Desarrollo Social aseguró tener “muchas ganas de trabajar” y dijo que no conoce cuáles son las condiciones presupuestarias con las que va a contar en la cartera. “La Secretaría es grande, trabaja con muchos programas de Nación para emergencias, y con distintos programas que vienen de Desarrollo Social”, contó el funcionario.

 


 

Comentarios