Cayó una pareja en la calle con más de 10 pastillas de éxtasis

Ocurrió en horas de la madrugada en Buenos Aires y Alberti, en el marco de un operativo de control que llevó adelante personal del Comando de Patrulla Norte. Se intenta verificar si los detenidos comercializaban los estupefacientes en el mismo lugar.

Por Redacción

martes 5 de septiembre, 2017

Una pareja fue detenida en horas de la madrugada de este martes con más de 10 pastillas de éxtasis en plena vía pública, en el marco de un operativo de control que realizó personal del Comando de Patrulla Norte.

Fuentes judiciales le precisaron a El Marplatense que la detención se concreto pasadas las 2, en la intersección de Buenos Aires y Alberti, donde se advirtió la tenencia de droga por parte de los imputados.

Al hacer las requisitorias pertinentes, los efectivos policiales les incautaron a los dos detenidos, de 22 y 25 años, un total de 12 pastillas de éxtasis.

Según confiaron las fuentes, aún se intenta verificar si la pareja comercializaba la droga en esa misma zona, por lo que por el momento quedaron imputados por el delito de “tenencia simple de estupefacientes”. Se prevé que presten declaración en las próximas horas ante el fiscal de interviniente de la unidad temática especializada en drogas.

 


 

Comentarios