Kimberley juega su partido postergado ante El Porvenir de San Clemente

El encuentro, que se suspendió el último domingo por la lluvia, se disputará este martes a las 15 en el “José Alberto Valle”. El “Dragón” quiere quedar a tres puntos del líder.

Por Redacción

martes 5 de septiembre, 2017

Kimberley jugará este martes a las 15,30 su partido postergado ante El Porvenir de San Clemente del Tuyú, por la octava fecha del Torneo Federal B. El duelo, que se disputará en el estadio “José Alberto Valle”, fue suspendido el último domingo, ante las tormentas que afectaron a la ciudad.

El equipo de Mariano Mignini buscará un triunfo que le permita quedar a tres puntos de Independiente de Tandil, líder de la Región Pampeana Sur B.  Con respecto a los que titulares que igualaron frente a El León, habrá cuatro modificaciones. En el fondo, los laterales volverán a ser los habituales con Guido Lucero por derecha y Juan Cebada por izquierda en lugar Fermín Iriarte y Joaquín Solaberrieta . En el mediocampo, los cambios serán obligados por las expulsiones de Matías Barreiro y Juan Manuel Rodríguez Rendón. En sus posiciones estarán Franco Mañas y Jeremías Cajal respectivamente.

De esta manera, los once serán: Gabriel Barucco; Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Fortete y Juan Cebada; Patricio Rodríguez, Juan Ignacio Briones, Cajal y Mañas; Marcos Rondanina y Gonzalo Gómez.

 

Comentarios