Detuvieron a banda de jóvenes que destrozaba luminarias en la calle

Ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles, frente al Polivalente de Arte. Después de varios llamados de vecinos al 911, personal policial procedió con la aprehensión de los atacantes. Uno de los tres detenidos, era menor de edad.

Por Redacción

miércoles 6 de septiembre, 2017

Tres jóvenes fueron detenidos en horas de la madrugada de este miércoles por personal policial de la comisaría primera después de destrozar luminarias en inmediaciones del Polivalente de Arte, ubicado en Juan Bautista Alberdi al 2400.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que la aprehensión se concretó cerca de las 3 después de reiterados llamados al 911 por parte de vecinos de la zona, que advirtieron que un grupo de personas arrojaba piedras y otros elementos contundentes contra el alumbrado público.

Ante ello, efectivos se hicieron presentes en el lugar y detuvieron a los tres jóvenes, uno de los cuales era menor de 16 de años, que quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

El resto de los integrantes, de 18 años, quedaron imputados por el delito de “daño agravado” al provocar roturas en bienes públicos, y se prevé que presten declaración en las próximas horas ante autoridades judiciales.

 


 

Comentarios