Las obras en el Natatorio Municipal demandarán de 3 a 4 meses

Las tareas incluyen resolver problemas de los policarbonatos, las canaletas, vestuarios, calefacción, entre otras reparaciones. La obra no interrumpirá la actividad del lugar.

Por Redacción

miércoles 6 de septiembre, 2017

Debido a las filtraciones de agua en el Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla”, generadas por las fuertes tormentas, desde Emder destacaron el subsidio de Nación de 7 millones de pesos para realizar obras de reparación en dicho escenario.

En este sentido, el intendente Arroyo, dijo: “La obra contempla resolver problemas de los policarbonatos y canaletas, entre otras cosas de mantenimiento que no se pudieron hacer antes porque no había recursos”.

Este plan integral de trabajos a realizar incluye el techo, calefacción, calderas, luminarias, vestuarios y el plazo que informó es de  3 a 4 meses.

Respecto a la convivencia entre las obras y la actividad del natatorio se está coordinando para que el trabajo no altere el funcionamiento normal del lugar.

Este espacio que mensualmente recibe a un promedio de 9.000 usuarios, además de todos los chicos y grandes que vienen de todo el país a torneos provinciales y nacionales.

Otras reparaciones menores incluirán  bisagras, cerraduras, motores en sala de máquinas, reparación del otro termotanque, el sellado de las juntas de la pileta, el cambio de la rejilla del borde finlandés y cambio de los equipos de calefacción.

 


 

Comentarios