Le robó el celular a una mujer en la calle y lo detuvieron

Todo ocurrió en 180 y Alvarado, luego de que un vecino viera la situación y llamara al 911. Efectivos llegaron al lugar en minutos y detuvieron al delincuente de 30 años mientras intentaba darse a la fuga.

Por Redacción

miércoles 6 de septiembre, 2017

Un delincuente de 30 años fue detenido este miércoles a la tarde luego de robarle el celular a una mujer que caminaba por la calle en el barrio Regional, según informaron fuentes policiales. El ladrón, que fue capturado por la Policía cuando intentaba escapar, fue trasladado a la cárcel de Batán.

El hecho ocurrió alrededor de las 13 cuando una mujer de 36 años se encontraba caminando por 180 y Alvarado cuando un ladrón la corrió y le arrebató el celular, según informaron fuentes oficiales a El Marplatense. Un vecino del lugar observó el robo, llamó a la Policía y siguió al ladrón, hasta que en Rawson y 184 lo interceptó. En ese momento, efectivos del Comando de Patrullas Norte llegaron al lugar, lo capturaron y lo detuvieron.

El delincuente, fue trasladado a la Unidad Nº 44 de Batán y la fiscal Florencia Salas ordenó que se labre la causa por robo. En consecuencia, el ladrón declarará este jueves a las 8 ante la Fiscalía.

Comentarios