Santiago Maldonado: aumentaron la recompensa a 2 millones de pesos

El Gobierno decidió incrementar la suma de dinero para aquellos que colaboren con información que ayude a esclarecer el caso.

Por Redacción

miércoles 6 de septiembre, 2017

Ante la falta de información sobre el paradero de Santiago Maldonado , el Gobierno decidió aumentar a 2.000.000 de pesos la recompensa para quien aporte datos sobre el joven, desaparecido desde el 1 de agosto.

La semana posterior a la desaparición del joven tras un procedimiento de Gendarmería para desalojar una protesta mapuche en la ruta 40 en Chubut, el Gobierno dispuso a través de la resolución una recompensa de $ 500.000 para quien aporte datos que permitan encontrar a Maldonado.

Sin embargo, de acuerdo a lo que publicó La Nación, la decisión del aumento de la recompensa ya está tomada y será comunicada en las próximas horas.

Desde el Gobierno comunicaron, en su momento, que las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas ordenada por la Justicia al número 0800-555-5065.

Comentarios