Briones: “Ningún equipo de la zona superó el nivel de Kimberley”

El mediocampista central del “Dragón” reconoció que la racha de cuatro partidos sin ganar le resultaba incómoda al equipo. Sin embargo, aseguró que “ningún rival jugó mejor que nosotros”.

Por Redacción

jueves 7 de septiembre, 2017

Para Juan Ignacio Briones, ningún equipo de la Zona B de la Región Pampena Sur del Federal B juega mejor que Kimberley. Sin embargo, el mediocampista del “Dragón” reconoció que la racha de cuatro partidos sin ganar le generaba incomodidad al plantel. Por eso, valoró la victoria por 2 a 0 del último martes ante El Porvenir de San Clemente del Tuyú.

“La verdad que era importante ganar por la racha que veníamos teniendo, nos estaba poniendo incomodos. Estábamos acostumbrados a ganar. Cuatro partidos sin triunfos nos estaban pegando feo”, reconoció el mediocampista central, en diálogo con El Marplatense.

-¿Cómo evaluás el funcionamiento del equipo?

-El equipo está levantando devuelta. Estamos con altibajos desde que arrancó el torneo. Es todo  muy parejo y cualquiera le gana a cualquiera. Hay que disputar cada partido y llevar a Kimberley a los primeros lugares.

-La búsqueda, pese a algunos cambios de sistema, es similar a la del año pasado…

-A veces Mariano (Mignini) cambia un poco el dibujo, pero la idea es la posesión de pelota, pensar en el arco rival y darle volumen de juego al equipo. La idea final se mantiene.

-¿Cómo evaluás la zona? ¿Ves a algún equipo por arriba de la media?

-Al contrario, yo siento que ningún rival jugó mejor que nosotros. Algunos fueron más duros que otros, pero al nivel futbolístico nuestro no lo supero nadie en la zona hasta el momento. Esperemos poder agarrar una racha favorable para estar arriba.

 


 

Comentarios