Dos delincuentes entraron a robar a una escuela y los aprehendieron

Los ladrones, de 17 y 18 años, fueron capturados por la Policía luego de que la alarma del establecimiento, ubicado en México al 3400, comenzara a sonar. Tenían un juego de llaves en su poder.

Por Redacción

jueves 7 de septiembre, 2017

Dos delincuentes de 18 y 17 años fueron aprehendidos este jueves a la madrugada luego de entrar a robar a una escuela ubicada en el barrio Centenario, según informaron fuentes policiales. Los ladrones fueron atrapados por la Policía cuando intentaban darse a la fuga.

El hecho ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana, cuando los delincuentes entraron a la escuela N°30, ubicada en México al 3400 luego de forzar una reja, según informaron fuentes oficiales a El Marplatense. En ese momento, la alarma del establecimiento empezó sonar y, tras algunos minutos, efectivos de la Policía arribaron al lugar.

Alertados por la presencia policial, los ladrones salieron del lugar y empezaron a correr, pero no pudieron llegar muy lejos: los efectivos los capturaron a una cuadra del lugar. En consecuencia, los aprehendieron y secuestraron un juego de llaves de la escuela. El fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Carlos Russo dispuso la formación de una causa penal e informó que este mediodía declararon los dos delincuentes.

Personal de la escuela constató esta mañana que si bien los ladrones rompieron varias aberturas del interior del establecimiento, no se llevaron nada. “Creemos que fue porque empezó a sonar la alarma y no hicieron a tiempo a robar nada”, dijeron fuentes a este medio.

 

Comentarios